s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Sesión online ayurveda Vuelve a tu esencia

Vive una vida más consciente, desde tu verdadera esencia, y crea
tu propio equilibrio con la ayuda de ayurveda

Sientes que estás en el momento adecuado para hacer una serie de cambios en tu vida que te lleven a donde te gustaría estar. Así como tú, muchas personas viven diariamente procesos de transformación que los llevan a querer encontrar  terapias holísticas para trabajar cuerpo, mente y alma.

¿Te ha pasado?

 

Te has preguntado por qué ganas peso con facilidad y tu amiga no? ¿Por qué cuando tomas picante te provoca acidez de estómago? ¿Por qué ciertos alimentos te generan gases?  ¿Por qué, por más que tratas, no puedes verte y sentirte como quieres? y ¿Por qué te cuesta tanto aprender a gestionar tus emociones y tomar las decisiones correctas?

 

Las respuestas están adentro.

¡Tú eres tu propia sanadora!

 

 

El objetivo principal de ayurveda es proporcionarte las herramientas y conocimientos para que te vuelvas consciente de tu verdadera esencia como espíritu, y aprendas a tomar decisiones para tu bienestar personal.

 

 

Decisiones cómo:
● Aprender a conocer los alimentos que te hacen bien y te equilibran,
de acuerdo a tu biotipo o constitución (DOSHA)
● Crear rutinas y hábitos diarios que te acerquen a tu meta y te comprometan con la vida que deseas.
● Aumentar tu vitalidad, aplicando pequeños pero efectivos tips.

 

 

 Ayurveda te ayuda con terapias específicas para cada dosha, que te
aportan calma y claridad mental.

Sesión online ayurveda Vuelve a tu esencia

 

Si sientes que estás lista para trabajar tu bienestar y quieres comprometerte con tu propio proceso, te propongo una sesión de online ayurveda de 90 minutos para descubrir cuál es tu DOSHA (biotipo) y crear un plan de acción para construir una vida más sana y en equilibrio.

¿Cómo funciona cada sesión?

 

 

Antes de la sesión online vas a recibir un cuestionario muy completo para que los respondas con tranquilidad desde tu casa y los envíes de vuelta 3 días antes de nuestra cita.

 

 

Durante la sesión vía zoom, recibirás el diagnóstico de tu naturaleza innata (pakruti) y tu desbalance actual (vikruti) para que entiendas cómo influyen las decisiones que tomas durante el día en tu salud física, mental y emocional.

 

 

Al finalizar la sesión recibirás una lista con los alimentos que te equilibran y los que debes evitar, sobre todo cuando estás en desbalance, porque no se trata de prohibir sino de conocer.

 

 

Además de un Ebook con recetas para tu bienestar y el de los tuyos.

 

 

Rutina diaria ayurvédica personalizada para tu día a día.

 

 

Terapias con mantras, cromoterapia y aceites esenciales, ideales para calmar tu
mente.

 

 

Y de regalo el ebook Alimentación sattvica, donde descubrirás cómo funciona tu
digestión, los tipos de combinación de alimentos que puedes probar y otros
consejos para mejorar tu digestión.

Puedes contactar conmigo a través de mi correo info@espiritualveda.com y te resolveré cualquier duda que te surja con relación a la sesión.

 

Inversión: 80€

Ellas ya han descubierto a su sanadora interior

 

<<Hasta hace poquito, no sabia nada de ayurveda…gracias a Mariola y la sesión Vuelve a tu esencia, me ha abierto las puertas para este maravilloso mundo, que quiero transformar mi vida y sentirme bien conmigo misma y así poder reflejarlo en los demás. Gracias Mariola por compartir conmigo tus conocimientos y mujeres os animo a charlar con ella y que os comparta su sabiduría. Lo recomiendo. >> (María)

 

<<La consulta nos ha ayudado a mi pareja y a mí a conseguir aplicar las rutinas y recomendaciones de cada dosha. He notado mejora en el sueño>> (Olga)

 

<<Además quería darte las gracias por todo. La consulta fue super entretenida e interesante. He descubierto muchas cosas que no sabía y que me han ayudado muchísimo a conseguir un equilibrio entre mi cuerpo y mi mente.
Después de solo 12 días de tu consulta, los cambios en mi cuerpo han sido tremendos, me encuentro con mucha energía y vitalidad sin necesidad de usar cafeína o productos aditivos. Además muchas gracias por estar siempre dispuesta a resolver mis preguntas y cualquier duda que pudiera surgirme.
Queda dicho que te recomendaría a cualquier persona que quiera tomar riendas de su cuerpo y mente con algo tan sencillo como conciencia, conocimiento de las cosas que nos sienta bien y pequeños cambios en la rutina. Gracias por proporcionarme todo esto.>> (Yurena)

 

<<El conocer mi dosha me ha ayudado a modificar alimentos que pensaba que solo por el hecho de ser sanos me estaban haciendo bien y no era así, con el cambio de alimentación y de hábitos me siento con más energía y menos decaída emocionalmente. Muy recomendable.>> (Clara)

 

<< Me ha gustado mucho. Me parece muy completa, te da mucha información para poder a empezar a cuidarte>> (Patricia)

 

<<De la sesión he recibido primero de todo un test muy elaborado y extenso para que Mariola pueda conocer más a fondo mi dosha. Posteriormente tras el estudio he recibido un dossier muy detallado donde me informa de mis características y todos aquellos alimentos y prácticas que me ayudan a cuidar mi equilibrio a lo largo del año. Es de vital importancia tener una primera sesión como esta si quieres vivir una vida ayurvédica>> (Susana)

 

“Cuando tenemos la mente clara es más fácil que se produzca nuestro despertar espiritual.”

Después de 15 años en el mundo de la Administración, decidí renunciar para dedicarme a lo que en realidad resonaba conmigo: ayudar a los demás a conectar con su propia esencia desde Ayurveda, los aceites esenciales y las terapias energéticas.

 

Me he formado como Chef de Alta Cocina Crudivegana, Coach Nutricional Vegetariana 70% crudo, Nivel I y II y Health Coach Nutrición Ayurveda y Asesora Integral Ayurveda, y por eso me encantaría poder inspirarte, ayudarte, orientarte, y poder servirte de guía en este nuevo camino de autotransformación.