s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Sobre mí

MARIOLA ARGENTO

 

Después de 15 años en el mundo de la Administración, decidí romper y dedicarme a aquello que sentía resonaba en mi interior desde hacia años.

 

Mi aventura, desde entonces, me ha llevado a muchos lugares, experiencias y autonocimiento interior.Doy las gracias a diario, por todos los maravillos regalos que me ha ofrecido la vida.

 

Decidí cambiar mi forma de comer, vegetariana, vegana, crudivegana, en realidad solo lo considero  etiquetas, prefiero ser flexible conmigo misma y sentir que me pide mi cuerpo en cada momento.El Ayurveda, me ha ayudado mucho en este proceso,  al conocer cual es mi Dosha.

 

Me formé en Herbodietética y Nutrición, aprendiendo que las plantas medicinales y la alimentación crean una sinergia para el cuerpo y la mente.

 

Me he formado como Chef de Alta Cocina Crudivegana, Coach Nutricional  Vegetariana  70% crudo, Nivel I y II y Health Coach Nutrición Ayurveda.

 

Paralelamente a la alimentación, también me encanta todo lo relacionado con la Aromaterapia, llegando a estudiarlo más a fondo y  realizando cursos en  Aromaterapia Practica.

 

Además, me parecen muy interesantes las Terapias Alternativas o complementarias, por eso me formé como Técnico Superior en Biomagnetismo Integral  y Terapias Egipto Esenias  nivel I .

 

El Ayurveda había llamado a mi puerta en distintas ocasiones , pero en ninguna de ellas acababa de profundizar en él. A causa de unas experiencias muy duras que aprendí sobre la vida, volvió a mí con más fuerza que nunca, ayudándome a conectar  conmigo misma de una forma muy profunda.

 

Por eso he creado este blog, para ayudarte a ser más coherente con tu vida, a través de una alimentación y cambios de hábitos saludables, basada en el ayurveda pero con toques modernos.

 

Mi lema es «Come con el corazón y brilla».