s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Incienso, verdad espiritual

Incienso, verdad espiritual

El aceite esencial de Incienso revela engaños y falsas verdades . Invita a las personas a dejar pasar las bajas vibraciones, las mentiras, los engaños y la negatividad .

 

Este aceite ayuda a crear nuevas perspectivas basadas en la luz y la verdad. El incienso recuerda a la memoria la comprensión espiritual, los dones, la sabiduría y el conocimiento que el alma trajo al mundo.

 

Es un poderoso limpiador de la oscuridad espiritual. El incienso ayuda a desprendernos de  las «escamas de la oscuridad» de los ojos, las barreras que se forman en la mente, y las paredes del corazón. Al conectar el alma con su luz interior, este aceite revela la verdad.

 

El incienso apoya en la creación de un apego saludable con el padre (energía masculina). Asiste en el despertar espiritual y ayuda a una persona a sentir el amor de lo divino.

 

Cuando uno se ha sentido abandonado u olvidado, el aceite esencial de Incienso les recuerda que son amados y protegidos. Si bien este aceite es increíblemente poderoso, también es suave, como un padre amoroso que nutre, guía y protege.

 

El incienso protege el cuerpo y el alma de las influencias negativas y ayuda al alma en su evolución espiritual. Potenciando las prácticas de oración y meditación, este aceite abre canales espirituales que permiten a un individuo conectarse con Dios. A través de la luz y el poder del incienso, el individuo puede acercarse a la divinidad, la masculinidad sana y la grandeza del verdadero ser.

 

AYURVEDA: equilibra Vata, Pitta y Kapha.

 

Te invito a que consumas siempre aceites de grado terapéutico para poder disfrutar de sus propiedades mágicas. Los puedes adquirir en el link que te proporciono a continuación:

 

https://www.mydoterra.com/mariolaargento/#/