s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Eres válida

Eres válida

Hace dos años estaba perdida, no era persona, ya que mi autoestima no existía, buscaba fuera lo que estaba dentro de mi, confié plenamente en las personas equivocadas, tenía un gran desequilibrio de mi dosha Vata debido al estrés extremo al que estaba sometida, el cual se manifestaba con mucho miedo y pensamientos paranoicos, mucha ansiedad y preocupación por el futuro, nada conectada con el momento presente ni a la tierra, sueño ininterrumpido y por supuesto no escuchando los mensajes que mi cuerpo me enviaba prácticamente a cada segundo.

 

Nunca antes había llegado a tal grado de estrés mental y emocional y confieso que es aterrador. Realmente me encontraba muy tamásica, densa, lo veía todo muy oscuro, pensaba que no podría salir de ese agujero y que necesitaba a los demás para conseguir lo que no era capaz de hacer por mi misma.

 

Afortunadamente  llegué a un punto de inflexión, el sufrimiento fue tal que decidí enviarlo todo ¡ a la mierda! y perdón por la expresión, pero literalmente fue así y la verdad que funcionó.

 

Solté mi gran miedo a no ser válida, a no valerme por mi misma, solté las relaciones tóxicas que no me hacían ningún bien,  a las que me encontraba apegada por el miedo a no poder hacer sola lo que mi corazón anhelaba.

 

¿ Y que sucedió ? Surgió uno de mis mas preciados dones. Por muchas veces que caigo, por muchas veces que tropiezo, por muchas veces que las cosas no me salen como me gustaría, nunca pierdo el propósito por el cual he venido a la tierra.

 

Sé que mi propósito es transmitir consciencia con mi luz (hace dos años no sabía cual podía ser el camino hacia ello) y eso no lo puede hacer nadie por mi.

 

La aromaterapia y el Ayurveda me han ayudado a poner en práctica este propósito. Me siento bendecida por ello.

 

Espiritual Veda nació de la oscuridad para darme luz y poder inspirar a otras.

 

Esto no significa que mi vida ahora sea de color de rosa, sigo aprendiendo de las lecciones que me van viniendo. Cuando estoy conectada con mi ser,  soy muy feliz de poder expresar mi creatividad con el Ayurveda y aromaterapia, pero cuando estoy conectada con el ego, vuelven a surgir esas inseguridades, miedos…

 

Así nos pasa a todas, porque no somos diferentes. Mi intención al contar todo esto, es, por un lado sanar mi alma, mostrar mi vulnerabilidad, sentir que hay una energía femenina floreciendo en mi que por mucho tiempo ha estado reprimida. Y por otro lado, servir de inspiración para todas aquellas mujeres que no se creen válidas.

 

No te lo creas. Eres válida. Te necesitamos. No te preocupes, no serás juzgada, serás amada, serás tu propia luz y podrás mostrarla sin miedo a ser rechazada.

 

Muchas gracias.

 

Mariola.