s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Episodio 1 podcast : Como me encontré a mi misma

Episodio 1 podcast : Como me encontré a mi misma

Estoy muy emocionada, contenta y satisfecha por la creación de mi podcast EL CAMINO ESENCIAL.

En el primer episodio os hablaré un poco de mi vida y de algunas partes de mi que muchas veces me cuesta mostrar. En realidad de muchas partes de mi que me cuesta aceptar porque no me gustan, pero que sin ellas no sería la persona madura y sabia que soy hoy en día.

Abriré mi corazón y desnudaré un poco mi alma.

Este espisodio lo he creado en principio para mi misma, para conectarme y aceptar esas partes de mi de las que os he comentado arriba. Ha sido un poco doloroso porque siempre te gusta enseñar que tu vida ha estado maravillosa y en el fondo la vida es como una receta, hay que cocinarla con todos los ingredientes que te gustan y que no, porque sino su sabor no es el mismo.

También es un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que pasan por un mal momento y que tal vez, no ven una salida. Siempre hay una salida, confia y acepta el regalo que te proporciona vivir esa experiencia.

Espero que te guste y que te pueda ayudar. Si te ha gustado déjame tu comentario o compártelo en tus redes sociales, me encantará leeros.

Puedes escucharlo en Spreaker, Ivoox y spotify.

Ya sabes que a través de mis cursos y consulta holística ayurveda personal te puedo ayudar a encontrarte con tu sanadora divina interior.

Namaste.

 

Escucha «EPISODIO 1 COMO ME ENCONTRE A MI MISMA» en Spreaker.