s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Curso Aromaterapia: El camino de lo esencial

Curso Aromaterapia: El camino de lo esencial

Curso Aromaterapia: El camino de lo esencial

Sánate con el alma de las plantas

Este curso está orientado a enseñarte sobre aromaterapia y aceites esenciales ofreciéndote una información completa de las muchas cosas que los aceites esenciales son capaces de hacer por ti.

 

Los aceites esenciales han sido utilizados desde la antiguedad por civilizaciones tan conocidas como los egipcios o los griesgos con efectividad, y se siguen utilizando hoy en día con  fines terapéuticos y aromáticos.
Los aceites esenciales son  muy versatiles y su forma de uso no solo se limita a la aromática. En el curso aprenderás sobre ellos: que son, su historia, diferentes formas de uso, precauciones a tener en cuenta y además encontrarás muchas recetas para situaciones de lo más cotidianas ( resfriados, tos, dolor de cabeza…)

 

Las personas que utilizan los aceites esenciales con regularidad, no pueden prescindir de ellos. Y las recién llegadas al mundo de los aceites esenciales se preguntarán maravilladas cómo se las arreglaban antes de conocerlos. Su efectividad y su versatilidad nos ayudan a incorporarlos a nuestra vida porque podemos utilizarlos de muchas formas distintas.

 

Espero que disfrutes y viajes a tu ser interior con el alma de las plantas.

¿Cuánto dura el curso?

 

¡Dura lo que tú quieras! Si te lo propones, puedes hacerlo de forma concentrada  o si lo prefieres, puedes hacerlo con más calma, dedicándole un ratito cada día.

¡La elección es tuya! Pero recuerda, lo importante no es terminarlo rápido, sino disfrutarlo, asimilarlo y hacerlo de forma consciente.

 

NOTA IMPORTANTE:

Este curso está abierto y se irá ampliando con nuevos módulos  muy interesantes para tu salud, bienestar y belleza en 2020 manteniendo su precio original.

 

Inversión: 49 €

 

En el link de abajo tienes acceso directo para registrarte al curso.Este link te llevará a la plataforma de cursos de Ana García de Divina de la mente, ya que gracias a ella ha sido posible su realización. Muchas gracias Ana.

 

https://divinadelamente.teachable.com/p/aromaterapia

 

DISFRUTA  HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 DE UN DESCUENTO DEL 15% ,  UTILIZANDO EL CÓDIGO: ENEROESENCIAL

CONTENIDO DEL CURSO AROMATERAPIA: EL CAMINO DE LO ESENCIAL

 

MÓDULO  UNO: INTRODUCCIÓN

MÓDULO DOS:  1) qué son los aceites esenciales 2) Compuestos bioquímicos 3) Importancia de ser puros 4) Beneficios de los aceites esenciales 5) Diez mandamientos de la aromaterapia.

MÓDULO TRES: HISTORIA DE LA AROMATERAPIA , ANTIGUA Y ACTUAL

MÓDULO CUATRO: COMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES. 1) Forma aromática 2) Forma tópica 3) Forma interna 4) Precauciones generales de uso

MÓDULO CINCO: BOTIQUIN NATURAL EN CASA CON RECETAS

MÓDULO SEIS: CUIDADO DE BEBÉS Y NIÑOS CON RECETAS

MÓDULO SIETE: CUIDADO DEL HOGAR CON RECETAS

MÓDULO OCHO: SALIR DE VIAJE CON ACEITES ESENCIALES