s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Consulta Nutricional Ayurveda

CONSULTA NUTRICIONAL AYURVEDA

 

 

Bienvenida al mundo Ayurveda de mi mano, soy Mariola Argento y te acompañare en este hermoso camino  del autoconocimiento que has elegido, donde lo más importante es que aprendas a hacerte responsable de tu propia salud, a través de diferentes herramientas que te voy a proporcionar en la consulta.

 

Consulta online.

 

Inversión: 60€

 

El ayurveda es un sistema de curación natural que fue creado hace más de 5000 años y que ha sobrevivido hasta nuestros días debido a su eficacia.

 

El objetivo principal de la consulta es permitir que vivas una vida sana y equilibrada, a través de una alimentación ayurvédica y hábitos saludables fáciles de poner en practica.

 

Cada persona es única, de ahí la importancia de que la consulta sea enfocada de un modo específico para cada individuo.

 

¿ Qué beneficios te puede aportar conocerte mejor?

 

  • Encontrar la nutrición adecuada para ti, con el conocimiento de tu dosha.
  • Fortalecer tu digestión (agni), para minimizar la formación de  ama (tóxinas) en tu cuerpo y mente.
  • Conseguir tu peso ideal.
  • Regularizar tu ciclo menstrual.
  • Lograr un descanso y sueño reparador.
  • Aumentar tu vitalidad.
  • Reducir el estrés y la ansiedad.
  • Etc…

La consulta será online por videoconferencia (Skype) .

 

La duración será de 1,5 horas aprox. de cita personal conmigo.

 

 

En ella descubriremos cual es tu Prakruti o naturaleza innata (el conocimiento de nuestro prakruti nos permite reconocer nuestro estilo de funcionamiento en el mundo, nos brinda una amplia comprensión de nosotros mismos en relación con el mundo) y evaluaremos cual es tu estado actual o desequilibrio dóshico (vikruti), para poder volver a tu naturaleza divina.

A través de unos cuestionarios extensos que te serán entregados antes de la consulta.

 

Origen y diagnóstico de tu estado de salud actual de acuerdo al Ayurveda.

 

 

Definición de tu programa de salud cuerpo-mente según el Ayurveda: alimentos que combinan y que no combinan con tu dosha, como comer de todo sin que te cause desequilibrio, menús saludables, recetas, tipos de ejercicios y de terapias que mejor se adaptan a tu dosha.

 

 

¿ Qué obtendrás?

 

TERAPIA NUTRICIONAL (cuerpo)

 

TERAPIA AUTOCUIDADO (mente)

 

MAPA MENTAL AYURVEDICO DE TU DOSHA

 

RUTINA DIARIA PARA TU DOSHA

 

MENUS TRIDÓSHICOS CON RECETAS

 

Muchas gracias por confiar en mí, y espero poder acompañarte en tu camino hacia el autoconocimiento.

 

¿Empezamos?

CONSULTA DE SEGUIMIENTO AYURVEDA

 

Si quieres que hagamos un seguimiento de tus progresos con Ayurveda o te sientes estancada porque no sabes como seguir, reserva tu consulta de 45 minutos.

 

 

En ella vamos a revisar cada uno de tus pasos, mirar donde estas estancada y porque y volveremos a empezar de nuevo para que puedas llegar fácilmente a tu naturaleza innata (prakruti).

 

Inversión: 30€

 

VALORACIONES:

<<La consulta nos ha ayudado a mi pareja y a mí a conseguir aplicar las rutinas y recomendaciones de cada dosha. He notado mejora en el sueño>> (Olga)

 

<<Además quería darte las gracias por todo. La consulta fue super entretenida e interesante. He descubierto muchas cosas que no sabía y que me han ayudado muchísimo a conseguir un equilibrio entre mi cuerpo y mi mente.
Después de solo 12 días de tu consulta, los cambios en mi cuerpo han sido tremendos, me encuentro con mucha energía y vitalidad sin necesidad de usar cafeína o productos aditivos. Además muchas gracias por estar siempre dispuesta a resolver mis preguntas y cualquier duda que pudiera surgirme.
Queda dicho que te recomendaría a cualquier persona que quiera tomar riendas de su cuerpo y mente con algo tan sencillo como conciencia, conocimiento de las cosas que nos sienta bien y pequeños cambios en la rutina.
Gracias por proporcionarme todo esto.>> (Yurena)

 

<<El conocer mi dosha me ha ayudado a modificar alimentos que pensaba que solo por el hecho de ser sanos me estaban haciendo bien y no era así, con el cambio de alimentación y de hábitos me siento con más energía y menos decaída emocionalmente. Muy recomendable.>> (Clara)