s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

Tus posibilidades con Doterra

Tus posibilidades con  dōTERRA


dōTERRA te ofrece tres opciones para beneficiarte de estos maravillosos productos:

 

  1. Cliente Minorista

  2. Cliente preferencial o mayorista (miembro de Doterra)

  3. Distribuidor independiente o asesor de bienestar (miembro de Doterra)

 

Entra en el link, selecciona tu lengua, país de residencia y accede a la tienda de Doterra donde encontrarás todos los productos a precios al por menor.

 

Si tienes cualquier duda  o no sabes que aceites te pueden funcionar bien en este momento, siempre me puedes preguntar en el correo info@espiritualveda.com y resolveré todas tus dudas lo antes posible.

¿ Cuáles son los beneficios de ser miembro de Doterra ?

Mayorista o cliente preferente

Si decides ser un CLIENTE PREFERENCIAL o MAYORISTA en nuestro equipo, recibirás un 25% de descuento en el precio de los aceites y productos, y luego tendrás la opción de ganar puntos que podrás utilizar para obtener productos cada vez que hagas tu pedido mensual (conocido como “órdenes de autoenvío” o LRP pero sin ninguna obligación).

Distribuidor independiente o asesor de bienestar

Si decides ser un DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE en mi equipo, recibirás un 25% de descuento en los aceites y productos, tendrás la opción de ganar puntos como la opción anterior, y además tendrás la oportunidad de ganar comisiones y crear tu propio equipo.

 

Si eliges construir un equipo, deberás tener las ordenes mensuales de autoenvío (LRP) establecidas para poder ganarte las comisiones. Esta orden mensual es opcional, pero si estás construyendo un negocio, es importante.

 

Recuerda, no estas sola en esto, somos un equipo que nos apoyamos.

Tanto si te inscribes como mayorista o como distribuidora independiente, vas a tener acceso gratuito a mi curso online de aromaterapia El camino esencial para que puedas empezar con seguridad en el mundo de los aceites esenciales y además formarás parte de mi comunidad donde nos apoyamos diariamente.

Cada flor es un alma abierta a la natura