s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

21 días con ayurveda para volver a tu equilibrio

Vuelve a tu propio equilibrio.   Sintiéndote acompañada, apoyada y nutrida.

Manifiesta tu poder de sanación interior.

¿Te sientes estancada en tus rutinas diarias de autocuidado y bienestar?

 

¿Has empezado una dieta muchas veces y la has abandonado por qué no te sentías motivada y no conseguías los resultados que deseabas?

 

¿Sientes que te cuesta hacerte responsable de tu propia sanación?

 

¿Te gustaría despertar con energía y satisfecha de tu vida?

¡ Ese momento ha llegado !

El programa 21 días con ayurveda es para ti si:

 

  • Quieres cambiar tus hábitos de salud y bienestar y no sabes por donde empezar.

 

  • Te encuentras en el camino del autoconomiento con ayurveda, pero te parece díficil poner en práctica las rutinas que requiere tu constitución doshica.

 

  • Has tomado una sesión online conmigo y quieres continuar con mi acompañamiento hasta sentirte segura de poder seguir sola.

 

  • Quieres sentirte acompañada por otras mujeres en su proceso de autocuidado y sanación.  Sentirte inspirada y servir de inspiración a otras.

 

  • Quieres amarte de forma saludable y mejor a ti misma.

Programa 21 días con ayurveda para volver a tu equilibrio

He creado este programa, basado en mi  propia experiencia. Muchas mujeres reconocen que les cuesta encontrar un momento para ellas mismas. Ese momento  diario me parece primordial  para poder sentirnos nutridas y de esta forma nutrir y servir a los demás con nuestro amor.

 

 

Por eso he sentido que quiero acompañarte durante 21 días con una serie de rutinas sagradas para tu cuerpo-mente-espíritu y que te permitas encontrar el equilibrio en tu vida, manifestándolo  y consiguiendo que ayurveda forme parte de ti.

 

Precio : 22 €

¡Empezamos el 10 de Mayor!

 

Reserva tu plaza ya

 

¿Cómo?

 

Trabajaremos juntas vía Telegram.

 

Recibirás durante 21 días todo el contenido del programa junto con mi acompañamiento. Cada día integrarás una rutina sagrada para tu corazón y manifestar bienestar en tu cuerpo-mente-espíritu.

 

El programa se compone de videos explicativos, audios, recetas para tu dosha, meditaciones y un regalo que conocerás cada domingo.

 

Cerraremos los 21 días mediante un ritual para sellar los cambios manifestados juntas.

 

Puedes contactar conmigo a través de mi correo info@espiritualveda.com y te resolveré cualquier duda que te pueda surgir con respeto al programa.

Testimonios:

 

21 días con Mariola por haberme guiado por un camino lleno de luz y amor. Por ayudarme a ser consciente de lo que mi cuerpo necesita para sentirse pleno en todos los elementos y brillar.
Yo antes me despertaba tarde y justa para vestirme y ir a currar. Levantarme antes, meditar, observarme, hacerme un masaje… eran cosas impensables para mi.
En cuanto a la comida soy ahora consciente que vivia en una rueda de conformismo, que he olvidado probar cosas buenas y sanas a la vez, los aderezos con especias casi olvidados, a veces había llegado a la conclusión que la comida me aburría, y no, todo lo contrario. Estoy buscando nuevas vías para aprender a cocinar cosas impensables hasta ahora.
Dar gracias cada día por los pequeños cambios que estoy haciendo, para sentirme bien conmigo misma. No puede ser amado aquel que no se ama a si mismo.
La forma que tienes de mostrar Ayurveda de una forma simple y entendible, de modo que es fácil seguir las rutinas. Seguro que aún nos queda mucho por descubrir juntas.
Seguiré en mi camino de descubrimiento de mi luz interior… para que brille hacia el exterior.
Gracias Mariola (Anna Sola)

 

Gracias Mariola! Estos 21 dias me han ayudado mucho a darle cuenta de lo poco que me cuido y como 7 minutos al dia y un poco de intencion pueden cambiar la actitud y la energia para el resto del dia. Ha sido maravillo poder andar este camino con el resto del grupo, leer sus experiencias y agradecimientos y unirme a ellos ha sido mi rutina favorita. Termino este curso con muchas ganas de ir aprendiendo mas de mi dosha y ayurveda junto a ti y tu comunidad. (Maria )

 

Este programa me ha enseñado la importancia del autocuidado, los resultados increíbles que se pueden alcanzar si nos dedicamos unos minutos al día para nosotras. Con unas rutinas sencillas, que ya forman parte de mi día a día, he experimentado enormes beneficios en muy poco tiempo. Gracias, Mariola, por guiarme en este camino de autoconocimiento y sabiduría.Me ha gustado mucho el programa, muchas gracias. (Cristina Sanchez)

 

Me ha encantado el programa de 21 dias con Ayurveda . Me ha ayudado a integrar pautas de cuidados que sin la ayuda de Mariola no me hubiese planteado . Son tantos los beneficios que te aportan que ya forman parte de mis rutinas diarias . Gracias Mariola por hacerlo posible. (Vanessa)

 

Gracias a ti Mariola, ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora aprendiendo a cuidar de mi misma, gracias por crear un espacio seguro entre mujeres, gracias por ese acompañamiento diario y sobre por ayudarme a conectar con mi sanadora interior….Gracias, Gracias, Gracias. (Karol Fuentes)

 

Hola Mariola,
Este programa de 21 días me ha ayudado a encontrar el equilibrio espiritual que no tenía. Ya que mi espíritu necesitaba unos rituales que no seguía siempre ya que a veces damos prioridad a otras cosas en el día a día. El apoyo del grupo ha sido muy mágico.
Lo recomiendo al 100 por cien, seas una persona muy disciplinada como yo o no. Aprende del Ayurveda de la mano de Mariola recibiendo todo su amor en todo lo que hace.
Un abrazo guapísima (Lourdes Listán)

 

Encontrar a Mariola y el ayurveda ha sido un regalo. Aprender herramientas tan sencillas y útiles para cuidarse y conectar con uno mismo ha sido y está siendo un camino maravilloso.
Su programa 21 días con ayurveda es genial para poder llevarlas a cabo ya que emprendes ese camino acompañada, con la fuerza y aliento del grupo, compartiendo y aprendiendo junt@s.
Mi cambio y mejora tras conocer a Mariola y sus sesiones y programas es bastante positivo y no puedo estar más agradecida. (Inma Ojeda)

 

La mente, el cuerpo y el espíritu es como un trípode

y el mundo está sostenido por su combinación, la

cual es el sentido y la materia del Ayurveda

 

CHARAKA SAMHITA