s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxitssa periculiser ex, nihil expetendis in mei eis an pericula es aperiri.

CUESTIONARIO

Descríbeme como es tu cuerpo

Qué tipo de piel tienes

Cómo es tu apetito

Descríbeme tu pelo

Cúal es tu temperatura corporal

Qué tipo de ejercicio te gusta

Cómo son tus evacuaciones

Qué tal duermes

Describe tus sueños

Háblame de tus digestiones

Cúales son tus hábitos alimenticios

Describe tu personalidad

Reaccionas ante el estrés

Describe tu vida laboral

Con que lema te sientes identificado

¿Cuál es tu dosha?
ERES DOSHA VATA

El dosha Vata está constituido por aire y éter. Por tanto te equilibras con tierra ( nutrición y estabilidad), agua (hidrata tu piel, mejor con agua templada) y fuego (sol y condimentos) Tus sabores son: dulce, ácido y salado. Debes moderar o reducir el amargo, astringente y picante. Alimentación ideal: caliente, nutritiva, sustanciosa y jugosa. La mayor parte de tu alimentación debe ser cocinada Eres una persona fuerte, flexible, imaginativa, sensible, espontánea, positiva, rápida, colaboradora. Siempre que tu Dosha se encuentre en equilibrio. Es importante destacar que normalmente no estamos formados de un dosha, ya que las tres constituciones habitan en nuestro cuerpor y de forma variable en cada persona. A través de una consulta de nutrición ayurveda puedes obtener toda la información que necesitas sobre tu constitución.
ERES DOSHA PITTA

Pitta está compuesto de fuego en su mayoría y agua. Encuentra el equilibrio con tierra (nutrición y estabilidad), agua (hidratación) éter, aire (tiempo y pranayama) Palabras claves para equilibrarse: frescura, relajación, tranquilidad y nutrición. Los sabores ideales son: dulce, amargo y astringente, es decir, sabores fríos. Reducir el ácido, picante y salado, es decir, los sabores calientes. Eres una persona, inteligente, segura, clara, emprendedora, alegre, ambiciosa, perceptiva, valiente, cálida. Siempre que tu Dosha se encuentre en equilibrio. Es importante destacar que normalmente no estamos formados de un dosha, ya que las tres constituciones habitan en nuestro cuerpor y de forma variable en cada persona. A través de una consulta de nutrición ayurveda puedes obtener toda la información que necesitas sobre tu constitución.
ERES DOSHA KAPHA

Los kaphas se componen de tierra y agua, así que se equilibran con éter, aire (pranayama) y fuego (sol y condimentos). Su mantra es: estímulo, calor, ligereza y movimiento. Los sabores ideales son: picante, amargo y astringente. Reducir: dulce, salado y ácido. Alimentación ideal: comida liviana, caliente y seca y por supuesto no comer demasiado. Eres una persona calmada, cariñosa, tolerante, serana, sabia, compasiva, sagaz, leal, persistente, paciente, amorosa, fiel, satisfecha, tímida. Siempre que tu Dosha se encuentre en equilibrio. Es importante destacar que normalmente no estamos formados de un dosha, ya que las tres constituciones habitan en nuestro cuerpor y de forma variable en cada persona. A través de una consulta de nutrición ayurveda puedes obtener toda la información que necesitas sobre tu constitución.

Share your Results: